viernes, 22 de marzo de 2013

Os mostramos las imágenes de la exposición de manualidades en papel que ya podéis ver en el Museo del Pimentón. Esperamos que paséis por el Museo para ver las creaciones tan maravillosas de nuestras alumnas.


















martes, 19 de marzo de 2013

El curso de Educador en el ocio infantil y juvenil invita a que participéis el miércoles 20 de Marzo en los talleres de circo que se llevarán a cabo en el patio de la Universidad Popular (colegio César  Carlos). Horario de 17:00-18:30 de la tarde. Taller totalmente gratuito. Para niños de 6 a 12 años.
Animaos a participar.
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!


jueves, 14 de marzo de 2013

Entre los días 27 de Marzo y 7 de Abril vamos a realizar una exposición de manualidades en papel. En conmemoración del día de la mujer trabajadora (8 de Marzo).  Estos trabajos han sido realizados por las alumnas del taller de manualidades en papel. La exposición estará expuesta en el Museo del Pimentón. 
¡OS ESPERAMOS!




viernes, 8 de marzo de 2013

EXPOSICIÓN DE MANUALIDADES EN PAPEL CON MOTIVO DEL DÍA 8 DE MARZO, DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA.

Ya conocéis nuestro taller de manualidades en papel. Para que todos podáis disfrutar del trabajo que están realizando las alumnas estamos organizando  una exposición de las obras realizadas por ellas en el Museo del Pimentón. Ya os iremos informando del horario y de los días que se realizará la exposición. 


DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

Desde la Universidad Popular queremos compartir este día con todas las mujeres trabajadoras que tanto dentro como fuera de casa se esfuerzan cada día para salir adelante y compaginar la vida laboral y familiar.


jueves, 7 de marzo de 2013

Os mostramos las primeras imágenes del taller de Manualidades en Papel que empezó hace tres semanas el grupo de la mañana y esta semana ha comenzado el grupo de tarde. Este taller ha impulsado la imaginación de las alumnas que están creando sus propias manualidades.