viernes, 28 de diciembre de 2012

Hemos comenzado el campamento navideño con niños de 6 a 10 años. Estamos realizando muchas actividades navideñas entretenidas y divertidas. En la foto podréis ver un árbol de navidad reciclado realizado por los niños. A lo largo del campamento iremos subiendo mas fotos. El día 4 de enero terminara el campamento con una visita a radio Jaraíz.

 
Con un poco de retraso por problemas técnicos os mostramos imágenes con los talleres realizados en la Feria de San Andrés el día 2 de diciembre. (Pinta cara, pinta uñas, henna, rayuela, la cuerda, la bola loca, etc).




















Aquí tenéis el trabajo realizado por los chicos de ASPACE en la Universidad Popular. Durante tres semanas hemos realizado este bonito Belén que veis con materiales reciclables (cartón, rollos de papel higiénico, periódicos .
Seguro que encontráis lo materiales en casa sin tener que gastar dinero y es fácil y entretenido para toda la familia.
A continuación os mostramos el proceso en fotos.

                               ¡Animaros hacerlo es muy fácil y el resultado es fantástico! 






Desde la Universidad Popular os deseamos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.




martes, 11 de diciembre de 2012

La Universidad Popular os informa que ya podéis apuntaros al curso de EDUCADOR EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL. No dejéis escapar la oportunidad de obtener un título que os puede facilitar el acceso al mercado laboral como monitor de ocio y tiempo libre.

¡¡Os esperamos en la Universidad Popular!!

viernes, 7 de diciembre de 2012

Ya está aquí el curso de SEVILLANAS para aprender con una gran profesional como Mari Ángeles de la compañía ALBADULAKE. Nivel inicial. Los miércoles de 10:00 a 11:30.

Os esperamos en la Universidad Popular.

Para todos los que deseen expresar su vena artística ya se pueden apuntar a clases de pintura. Hay dos grupos, uno lo forman los adultos y el otro los niños con bastante éxito por su creatividad e innovación.
Os esperamos en la Universidad Popular. 
¡¡¡ANIMAOS!!!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

En el próximo mes de enero sacaremos los siguientes cursos: Fitosanitarios, Monitor de ocio y tiempo libre, Cestería y macramé, Corte y confección, Primeros auxilios, Ordenografía, Informática básica

Y alguno más de los que os iremos informando.
Para todos los que deseen moverse, revitalizarse, relajarse y disfrutar. Apúntate en el taller de danza, movimiento e improvisación. no se necesita experiencia en danza o en otra disciplina, solamente curiosidad.
¡ ANÍMATE! 

Todos los jóvenes que améis el teatro o tengáis una vena artística apuntaos a teatro para jóvenes. estamos trabajando para formar un grupo de jóvenes con talento y ganas de pasarlo bien.
¡APUNTAOS!

Ya ha comenzado el nuevo curso de español para inmigrantes con dos niveles: básico y avanzado.
En la Universidad Popular os informaremos del horario. 
Ponemos en conocimiento que el día 6 y 7 de octubre se realizó el curso de Fotografía digital nocturno. Ante el éxito obtenido y la demanda de alumnos os informamos que estamos trabajando para convocar un nuevo curso de fotografía a partir de enero de 2013.
¡OS IREMOS INFORMANDO!
Clases de PILATES para todas las edades, con flexibilidad de horarios. Las clases son los lunes y miércoles de 19:30 a 21:30 (formado por dos grupos) y los martes y jueves de 9:00 a 10:00 de la mañana. 
¡CONTAMOS CON VOSOTROS!

Clases de Yoga para todas las edades, con horario flexible los lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 y de 18:00 a 19:30. Para información e inscripciones pasar por la Universidad Popular.
Para aprender hacer vuestros propios bolsos de trapillo pasaros por la universidad popular, donde también aprenderéis hacer bolsas de aseo y alfombras.  Ideal para hacer regalos en estas fechas tan señaladas por un bajo precio.
¡COMENZAREMOS PRONTO!
La Universidad Popular os anima a participar en el taller de encuadernación en fieltro, para personalizar vuestros cuadernos, libretas agendas, libros, etc. Es una manualidad fácil y muy entretenida.
!Os esperamos! 

martes, 4 de diciembre de 2012

Campamento Navideño 2012/2013.

Os esperamos en el campamento navideño, !os lo pasaréis genial! para más información pasaros por la Universidad popular. Plazas limitadas.