jueves, 17 de mayo de 2012

Nuevos Cursos UP para Junio

Desde la Universidad Popular de jaraíz de la Vera os hacemos llegar información relativa a más cursos que se van a desarrollar aquí en las instalaciones de la U.P proximamente. 1. El día 4 de Junio a las 9:30 horas tendrá comienzo un taller sobre RELAJACIÓN EN MOVIMIENTO : ayuda a tomar conciencia de las capacidades y limitaciones de nuestro propio cuerpo para aprender a descargar las tensiones que nos abruman diariamente mediante el propio movimiento. LUNES Y MIÉRCOLES 9:30 A 11:30 hORAS DURACIÓN TOTAL: 8 Horas (Dos Lunes y Dos Miércoles). PRECIO 20€ EL TALLER. “Nuestro ritmo de vida hace que seamos impacientes, necesitemos ir deprisa y obtener resultados rápidamente”. 2. El día 4 de Junio también comienza otro taller INTELIGENCIA EMOCIONAL: es la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos, y la habilidad para manejarlos. Los BENEFICIOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL SON: Conseguir mayor autoestima, fomenta relaciones armoniosas, aumenta la motiviación personal y el entusiasmo así como el equilibrio emocional, nos facilita una buena salud, nos brinda herramientas para aprender a tener una reacción positiva ante el estress y la tensión... LUNES Y MIÉRCOLES 11:30 A 13:30 Horas. DURACIÓN TOTAL DEL CURSO 8 Horas (dos Lunes y Dos Miércoles) PRECIO 20€ EL TALLER. " Con un beso manifestamos nuestros sentimientos y evocamos emociones"

viernes, 11 de mayo de 2012

Taller de títeres con ASPACE

Desde la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera estamos dando lugar a talleres con los chicos de ASPACE, que tras la finalización del primer taller de títeres hicimos una pequeña representación. Aquí os dejo las fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos!!!

lunes, 7 de mayo de 2012

Taller de Risoterapia

Este viernes comenzamos nuestro taller de Risoterapia, dónde en 1h podrás relajarte, disfrutar y desestresarte!!!! El curso se impartirán los viernes 11, 18 y 25 de Mayo de 17:30 a 18:30h Para más información llamando al tlf 927 66 50 32 o bien mandando un correo a upjaraiz@hotmail.com